Esta noche fue una noche de tormentas en Barcelona. Hacia las 3:00 se ha puesto a relampaguear en la ciudad. Tampoco tenía el sueño muy fino y he logrado oir algunos truenos y relampagos y quizas eso me haya hecho soñar uno de los sueños más claro que he soñado nunca.
Dado que támpoco estoy pasando una buena época y en consecuencia el sueño no era muy óptimista. Pero de hecho, no hablaba de la fin del mundo, si no del inicio (o quizas acabará como empezó?).
Antes de empezar, he de reocrdar que un sueño es un sueño y que pasan cosas extrañas. Por tanto puede tener cosas no coherentes.
Yo estaba en mi habitación y mi habitación en Andorra. Creo que había alguien más en la habitación pero no lo se seguro. Observaba por la ventana, y veia al fondo unas montañas despues de una explanada. Las montañas eran las típicas montañas que dejan en el centro una forma de V (pero no las que hay en Andorra). Entre mi habitación y las montañas del fondo había un camping.
De repente el sol se oscurecia, no se hacia de noche, se nublaba. Primera escena catrastófica. Un huracan, enorme apareciendo en medio de la explanada. El camping empezó a volar, bueno algunas caravanas, puedo ver las personas volando, dentro de las caravanas. No me pregunteis como las veo recuerdo que es un sueño.
De repente vuelve a estar el camping en su sitio. Realmente no se si el camping es el mismo antes o despues del huracan. Ocurre algo, que no se lo que es, pero el agua empieza a inundarlo todo. Es agua de mar. La gente empieza a subir a las caravanas. Pero el agua sigue subiendo. Veo un padre con chaleco rojo y su hijo con chaleco amarillo (supongo padre e hijo), el sol brilla en el fondo. De hecho el sol me viene de cara y observo a los dos personajes solo sus sombras de espalda.
Hay un salto, y lo que veo es la profundidad del mar, solo veo agua en todas partes, sigo observando las montañas pero ahora estan sumergidas bajo agua, no hay rasto del camping ni nada solo veo eso. Veo algo que se mueve inteligentemente en el fondo mas alla de las montañas, pero no sabría decir que es.
Luego ya es el apocalipsis. Desde la ventana no observo nada, todo es tierra oscura, volcanica. De repente se empieza a desenterrar y empiezo a dislumbrar lo que hay. Lo que observo yo es una tierra primigenia, llena de rios de lava por doquier y meteoritos golpeandola.
Y me desperte. Tenía sed. No entiendo de interpretacion de sueños, yo me supongo que todo esto es debido a mi momento de bajon junto con los truenos y relampagos que habían en ese momento en el ambiente, juntamente con la cortina echada, y ya sabemos que la falta de luz me provoca pesadillas. Pero este ha sido de largo el sueño más detallado que recuerdo.
El hecho que lo haya valorado como un evento hacia del mundo es por lo que en el se expresa. Esta claro que si hubiera soñado, con digamos una partida de Magic, algo relacionado con matemáticas o con los Tele-tubbies no lo hubiera puesto.
En fins, si alguien interpreta eso que me lo diga.
Hasta otra ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario