A veces creo que tengo un don para intuir cosas. Es una cosa que me viene de hace tiempo. Percibo cosas. No dire que prediga el futuro, sólo es que me da la impresión que tengo el don de intuir cosas.
Empezoya hace mucho tiempo. Aun no tenia 10 años dije a mi padres que cogieran su dinero y compraran dólares americanos a 75 pesetas. Dos años despues, dicha monera alcanzaba el record de 125 pesetas dolar. Eso no se cuanto es tanto por ciento, pero me da que si lo hubieran hecho ahora no estaria aquí. Bueno, tampoco eran mis padres muy millonarios, más bien quizas hubieramos ido a algun sitio más guay de vacaciones.
Hace tres años preveí la fin de la era immobiliaria (que tampoco había que ser un lumbreras para ver eso). En fin estas de las cosa que todo el mundo más o menos conoce. Luego hay mas a nivel más personal, por no hablar de las miles de veces que me anticipo a algun tema que mi interlocutor queria proponer. Yo atribuyo este "don" a el hech de saber observar mi entorno con más o menos visión crítica y científica de lo que pasará.
Bueno, yo iba a profetizar un par de cuestiones. Más bien iba a profetizar cuál será la fin del mundo. Bueno para empezar, quiero decir que a esta hora no percibo que pasará exactamente. Supongo que para saberlo con exactitut habría que esperar al 20 de diciembre de 2012 (que es el día de antes).
Todo esto se basa en un calendario maya que dice que el fin del mundo llegará ese día y se debe al hecho que en realidad el Sol se alineará con el centro de la via láctea. Yo me supongo que para hacer ese calendario, cálcularon cuantos días tardaría en llegar el último día, pillaron un primer día (algo así como los grados centígrados) y fin de la historia.
En fin que en este blog voy a intentar descubrir que cadena de acontecimientos nos llevan a tan fatídico desastre.
Empezaremos con el evento del Avión AFF-447. No quiero ser conspiranoide per me da la impresión que un avión de esas características no se cae por un rayo. En fin. Apuntaré esta misteriosa a la sucesión de acontecimientos.
martes, junio 02, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues nada... habra que suicidarse antes. Ay! no, que moriremos todos de gripe...
Publicar un comentario